PROGRAMACIÓN DE ENCUESTAS DE LIGHTSPEED GMI

PROGRAMACIÓN DE ENCUESTAS DE LIGHTSPEED GMI

icons_survey-services

La programación de Question Arts garantiza que la encuesta se optimice para la experiencia del encuestado y entregue una calidad de datos mejorada. Al aprovechar capacidades de detección de dispositivos y capacidades de prueba de medios (de audio y visuales) fáciles de manejar, su encuesta puede reflejar requisitos de prueba complejos para el panorama digital de hoy en día. Complementado por una interfaz de usuario eficaz pero sencilla, nuestro portal de clientes seguro proporciona supervisión en tiempo real de estudios en directo.

Nuestros servicios de programación incluyen una galardonada suite de plantillas Question Arts que poseen un sólido conjunto de características diseñadas para producir datos mejorados. Algunas de estas características son: lógica de sucursal, pruebas seguras de medios, aleatorización, lógica de exhibición, cuotas complejas y desencadenadores de correo electrónico, más la capacidad de crear encuestas adecuadas para la recopilación de datos entre plataformas.

Combinamos nuestra tecnología excepcional con equipos expertos de servicio al cliente para ayudar a responder preguntas y soporte de programación las 24 horas del día los 7 días de la semana con eficaces herramientas de informes.

PLANTILLAS QUESTION ARTS

Las galardonadas plantillas Question Arts de Lightspeed GMI se han diseñado cuidadosamente e investigado de manera extensa con el fin de garantizar funcionalidad en todos los servicios. Diseñadas por expertos en cómo hacer preguntas, las plantillas Question Arts mejoran tanto la calidad de los datos como el compromiso de los panelistas.

Como parte de nuestro compromiso general con la calidad y la excelencia, hicimos de la programación de Question Arts una parte de nuestra oferta estándar, lo cual le permite llegar a poblaciones de consumidores representativos tanto en dispositivos móviles como PC.

Las encuestas programadas con Question Arts conducen a tasas de finalización más altas, mayor participación de los encuestados y, además, ayudan a producir datos más enriquecidos.

ENTRE PLATAFORMAS

Los encuestados móviles son un porcentaje cada vez más grande de participantes de las encuestas, sin embargo, muchas encuestas siguen siendo escritas para un equipo de escritorio. Trabajar con Lightspeed GMI le garantizará tener un socio educado que lo ayude a adaptar su encuesta de manera que se ajuste a varias plataformas. Más importante aún, parte con componentes de programación de Question Arts que son “compatibles con los dispositivos”, lo cual significa que puede llegar a los encuestados en sus dispositivos.

Estamos aquí para ayudar a los clientes a aprovechar la recopilación de datos representativos en un mundo de consumidores multidispositivos. También compartimos sugerencias sobre cómo rediseñar encuestas para un mundo de plataformas entrelazadas con el fin de ayudarlo a diseñar encuestas que tengas una experiencia de usuario común y generen datos similares independientemente del dispositivo. A estas encuestas las denominamos “Device Agnostic,” donde la encuesta se adapta con opciones para pantallas más pequeñas, diseños de columnas reducidos y una navegación sencilla. Esta adaptación arroja experiencias mejoradas en encuestas móviles.