SERVICIOS DE ENCUESTAS LIGHTSPEED GMI

SERVICIOS DE ENCUESTAS LIGHTSPEED GMI

LA EXCELENCIA COMO ESTÁNDAR

icons_paintbrush-palette

El mundo está cambiando, y la manera en que los consumidores ven, acceden y consumen medios está evolucionando más rápido de lo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado. Para mejorar la experiencia del encuestado, las encuestas deben ser:

Estéticamente atractivas
Interesantes
Breves y concisas

DISEÑO GALARDONADO

Lighstpeed GMI continúa ayudando a los clientes a implementar técnicas de diseño de encuestas que ayudan a que estas sean más interesantes y atractivas para el encuestado. Los Question Arts de Lightspeed GMI se reconocen consistentemente en el sector por su innovación y calidad. Los premios actuales incluyen:

  • Mejor Presentación en la Conferencia del Asia-Pacífico ESOMAR
  • Premio al Mejor Impacto a través de Aplicaciones de Investigación en la Conferencia BIG/MRS CPS de 2014
  • Premio Keith Murno para Documento Mejor Presentado en la Conferencia Anual de la British Healthcare Business Intelligence Association
  • El premio Silver en la Conferencia de Dimensiones Digitales de ESOMAR

RE-TRACK

Lightspeed GMI Re-Track ofrece una revisión a escala total de sus rastreadores, áreas de exploración para mejoras que incluyen muestreos, estructura, formatos y diseños de preguntas. Al ayudar a los clientes a comprender cuán eficaces son sus rastreadores actuales e identificar áreas que se pueden mejorar, Re-Track garantiza un diseño de trabajo de campo óptimo para hacer un seguimiento de proyectos y compromisos ad hoc a gran escala. Re-Track explora el rediseño del rastreador, que incluye la estructura de muestreo y los formatos y el diseño de las preguntas, y hace que la actualización y la mejora de su rastreador sea una experiencia cómoda al llevar a cabo estudios paralelos para probar el impacto del rediseño del estudio en los resultados de la encuesta.