EUROPA, ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA

EUROPA, ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA

“Sus necesidades así como las del cliente están en el corazón de todo lo que hacemos. Ya sea consejo sobre metodologías en línea, muestreos, diseño de encuestas, datos digitales móviles o adicionales que podemos entregar a partir de cotizaciones, a través de diseño, en el campo de trabajo y la revisión de datos, encontrará a todo el equipo de EMEA consultivo, proactivo y centrado en entregar la más alta calidad.”

-Martin Filz, director ejecutivo, Europa, Oriente Medio y África

 

PERCEPCIONES GALARDONADAS, CONOCIMIENTO DEL MERCADO LOCAL

Lightspeed GMI lucha por ser la voz del consumidor en un mundo digital. Con una sólida presencia en Europa, África y Oriente Medio, estamos captando lo que los consumidores piensan, ven y hacen en estos mercados.

Recientemente, Lightspeed GMI ganó cuatro premios de presentación a la mejor conferencia: Mejor Presentación en la Conferencia del Asia-Pacífico ESOMAR, Premio al Mejor Impacto a través de Aplicaciones de Investigación en la Conferencia BIG/MRS CPS de este año, el Premio Keith Murno para Documento Mejor Presentado en la Conferencia Anual de la British Healthcare Business Intelligence Association y el Premio de Plata en la conferencia Dimensiones Digitales de ESOMAR.

ASOCIACIONES LOCALES

Sin importar donde esté en la EMEA, los empleados de Lightspeed GMI tienen amplio conocimiento del mercado local. Como el proveedor líder de paneles de acceso en línea para investigación global de mercado, contamos con vasta experiencia en estos mercados respectivos y comprendemos bien los problemas de negocio detrás de la investigación a mano.

  • Londres
  • Amsterdam
  • París
  • Hamburgo
  • Munich
  • Frankfurt
  • ‘s-Hertogenbosch