Liderazgo

Mitch Eggers, Ph.D.

Científico en jefe

eggers_main

Mitch aporta una vasta experiencia al puesto de científico en jefe.

Fue presidente de Island Consulting LLC, una empresa asesora en el novel sector de tecnología. Sus clientes recientes incluyeron una firma de capital de riesgo, una compañía de centro de llamadas, una empresa de dispositivos de memoria de polímero en estado sólido y una empresa de administración de documentos electrónicos.

Mitch se desempeñó como presidente general y como director de una compañía de comercio electrónico en línea, y fue uno de los primeros inversores, así como director, de Intelispan Inc., una compañía de redes privadas seguras que ganó más de 35 millones de dólares y se vendió a una empresa NASDAQ 100. Mitch también fue fundador y director de iSecuritas Inc., una compañía courier y de seguridad en línea. De 1991 a 1995, antes de su carrera como empresario, Mitch fue demógrafo de investigación en la United Nations Economic Commission para Europa en Ginebra, Suiza. Antes de eso, fue investigador posdoctoral en el Population Research Center, Universidad de Chicago.

Obtuvo su Ph.D. en 1990 en la Universidad de Pennsylvania, y ha coescrito varios artículos de investigación publicados en revistas importantes.

Encuéntreme en LinkedIn./a>