Liderazgo

Martin Filz

Director ejecutivo, Asia Pacífico

filz_main

Con base en Sidney, Martin Filz supervisa y administra los equipos de ventas, marketing, operaciones y paneles de la empresa en la región de Asia Pacífico.

Martin se desempeñó recientemente como director ejecutivo de EMEA. Tiene más de 20 años de experiencia en puestos ejecutivos, desarrollando negocios en entornos internacionales multiculturales y multilingües.

Anteriormente, se desempeñó como director de administración para Europa en Redsheriff Ltd., donde se involucró en el proceso de posfusión de la compañía después de haber sido adquirida por Nielsen NetRatings en 2001. Más tarde, estuvo involucrado en el proceso de posfusión de Citect a Schneider, donde se desempeñó como director de administración para Europa de 2005 a 2007. Martin pasó además cuatro años en la región del Asia-Pacífico, como director en la agencia de marketing digital BlueFreeway y Capgemini Consulting Australia.

Pionero de la medición y la investigación en línea, Martin está activo en entidades digitales y de investigación, como la Market Research Society (MRS), ESOMAR, la Australian Market and Social Research Society (AMSRS) y la Interactive Advertising Bureau (IAB).

Encuéntreme en LinkedIn.