Liderazgo

Kelly Noguerol

Directora de talento

noguerol_main

Como directora de talento, Kelly es responsable de crear el marco global de Lightspeed de los principios, pautas y procedimientos de administración de recursos humanos. En su función, también es clave para crear capacidad organizacional y optimizar la motivación y el compromiso del personal de Lightspeed de impulsar el rendimiento y la contribución individual y como equipo.

Antes de unirse a Lightspeed en 2005, Kelly fue vicepresidente senior de Recursos Humanos en ORIX USA Corporation, una compañía de servicios financieros con base en Japón. Allí fue parte de un equipo de liderazgo senior que impulsó una importante iniciativa de plazo de entrega de dos años. Estableció antecedentes sólidos al impulsar un rendimiento de negocio e implementó con éxito iniciativas estratégicas de RR.HH. Antes de esta asignación, desempeño un cargo de liderazgo de RR.HH. al apoyar unidades de negocio y personal corporativo.

Antes de unirse a ORIX USA Corporation, Kelly tuvo un cargo de recursos humanos nivel senior en un entorno corporativo responsable del desarrollo del lugar de trabajo, sus beneficios y compensación, persona, y procesos de RR.HH. y administración de información.

Kelly obtuvo un grado de Licenciatura en Administración de Empresas en la Rutgers University.

Encuéntreme en LinkedIn.