Liderazgo

Andrew Cayton

Presidente general global

cayton_main

Andrew es responsable de las operaciones globales de Lightspeed. Se unió a la empresa en 2003 como vicepresidente senior para Desarrollo de Negocios, EMEA, y ha sido instrumental en impulsar el rápido crecimiento del negocio europeo de Lightspeed. En 2009, Andrew fue promovido a CEO, EMEA, y en esa función supervisó la integración europea de TNS 6thDimension, ayudó a cultivar el negocio de manera importante y jugó un papel fundamental en mejorar tanto la satisfacción de los clientes como la de los empleados en la región, lo cual hizo de Lightspeed uno de los proveedores de paneles en línea globales más grandes.

Antes de unirse a Lightspeed, fue el jefe de Ventas de Harte-Hanks, donde promovió los servicios de marketing y percepción de la empresa a compañías dentro de los sectores de TI, Internet, telecomunicaciones y finanzas en Europa.

Andrew recibió una beca para el curso Masters in Marketing en Bristol Business School y también recibió una licenciatura en ciencias en geografía en la Universidad de Plymouth. Fue el primer graduado a quien se le concedió esta distinción y también obtuvo los diplomas de la Market Research Society (MRS) y el Chartered Institute of Marketing (CIM). Es miembro de la Market Research Society (MRS).

Encuéntreme en LinkedIn.