Tecnología

Tecnología

CÓMO EMPLEAR LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER A LOS CLIENTES

icons_technology

Al mejorar el reclutamiento de encuestados y el proceso de muestras, NOSOTROS proporcionamos análisis para impulsar decisiones más inteligentes.

Al entregar Hummingbird, el sistema de flujo de trabajo patentado de Lightspeed GMI, HACEMOS que el proceso de administración de proyectos sea automatizado y eficaz.

Al desarrollar la tecnología, proporcionamos resultados de INVESTIGACIÓN de mercado global confiables y precisos para garantizar que encontramos a las personas correctas en el momento correcto.

Al proporcionar una plataforma común para varias necesidades, ofrecemos una solución SENCILLA para acceder a datos de investigación completos y multidimensionales.

 

TECNOLOGÍA LÍDER DEL SECTOR DETRÁS DE NUESTRAS SOLUCIONES

Lightspeed GMI está comprometido con un desarrollo continuo e innovador de soluciones de tecnología escalables que superan las expectativas del mercado y abordan los problemas principales de calidad, entrega rápida y capacidad global de los paneles en línea. Estamos trabajando duro para desarrollar y adquirir la infraestructura técnica necesaria y las herramientas para explotar por completo nuestras ofertas de productos para atender a nuestros clientes.

Creemos firmemente que las fuerzas de cambio que ocurren dentro de la investigación en línea y los mercados digitales seguirán acelerándose rápidamente y que el éxito a futuro dependerá de la implementación de tecnologías innovadoras basadas en la ciencia y en métodos de investigación sólidos. Estos principios ayudan a guiar las estrategias innovadoras de Lightspeed GMI y son por mucho gran parte de nuestro ADN.

En Lightspeed GMI, queremos que quienes participan de nuestras encuestas sean capaces de colaborar con nosotros en el dispositivo de su preferencia. Hemos llevado a cabo una extensa investigación sobre el impacto de la recopilación de datos móviles en los resultados de las encuestas y, por este motivo, hemos invertido ampliamente en el desarrollo de nuestra oferta móvil. Desarrollada en la misma plataforma usada para llevar a cabo encuestas móviles, Lightspeed GMI Mobile es una solución integrada para diversas metodologías de recopilación de datos. Para obtener más información sobre nuestra oferta móvil, haga clic aquí.