Paneles Globales

Paneles Globales

CONOCIMIENTOS AUTÉNTICOS. SOLUCIONES PERSONALIZABLES. OPTIMIZACIÓN DE INVESTIGACIÓN.

icons_global-panel

Alcance del panel global con medida de calidad rigurosa: nuestros paneles de Lightspeed GMI representan a más de 5,5 millones de panelistas de entre 45 países.

Muestra representativa global: con el panel diverso de Lightspeed GMI de panelistas altamente perfilados y de alta calidad de todo el mundo, podemos obtener rápidamente las opiniones de su mercado objetivo, incluidos B2B/TI y atención de salud.

CONFIABILIDAD. COLABORACIÓN. PERFILES ENRIQUECIDOS.

Virtudes de los paneles: nuestros panelistas son encuestados motivados que se unen para ayudar con la investigación. La lealtad y la retención se impulsan a través de un programa de incentivos establecido. La membresía del panel nos permite supervisar a los encuestados y evaluar si están proporcionando respuestas razonadas.

Recopilamos una amplia gama de información valiosa acerca de hábitos, características y conductos que ayudan en el direccionamiento de la encuesta. Esto permite una factibilidad rápida y precisa.

Calidad del panel: los paneles de Lightspeed GMI se administran cuidadosamente y nos apegamos a estándares de calidad estrictos. Con exigentes métodos de reclutamiento, supervisamos estrechamente las fuentes para garantizar la calidad del encuestado y utilizar tecnología de detección de fraude, verificación de ubicación y desduplicación de propiedad.

Lightspeed GMI sobresale al llegar a sus encuestados y comprometerlos para reducir significativamente los problemas de calidad como misma respuesta para diferentes preguntas y abandono de la encuesta.

Los servicios de diseño de encuestas t las encuestas móviles de Lightspeed GMI entregan tasas de respuesta más altas y aseguran respuestas razonadas y opiniones auténticas.