Donaciones de caridad

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

MARCANDO UNA DIFERENCIA MÁS GRANDE QUE LIGHTSPEED

icons_biggerthanlightspeed
Como líder del sector global de paneles de investigación, Lightspeed GMI cree firmemente en la importancia del apoyo de la comunidad y reconoce nuestra responsabilidad de devolver algo de lo que se nos entrega. A través de nuestro programa de responsabilidad corporativa, Más grande que Lightspeed, hemos instaurado diversos programas que reflejan nuestro compromiso con esos valores.

Cada año, los empleados pueden aprovechar tiempo libre pagado para trabajar como voluntarios en una organización de su preferencia. Más grande que Lightspeed también hospeda diversas actividades de la empresa que alientan la participación de los empleados: ventas de alimentos, campañas de recolección de conservas y carreras locales. Esfuerzos recientes han beneficiado al Hospital de Niños St. Jude, la fundación Make-A-Wish y el Hospital de Niños de Westmead.

Lightspeed GMI también apoya la campaña Brighter Futures de Kantar y UNICEF, que reúne fondos para apoyar proyectos en tres países, Bangladesh, Bolivia y Malawi, con el fin de ofrecer a niños de escasos recursos una vida mejor que les permita desarrollar todo su potencial. En octubre de 2010, Kantar se comprometió con una relación de cuatro años más con UNICEF, con una ambiciosa meta de recolección de fondos de 1 millón de dólares.