Acerca

ACERCA DE LIGHTSPEED GMI

 

FACILITAMOS LA INVESTIGACIÓN

icons_aboutusInvestigadores, comercializadores y marcas en busca de calidad eligen Lightspeed GMI como su socio global de confianza para la recopilación de datos digitales. Nuestra tecnología innovadora, comprobadas metodologías de muestreo y excelencia operacional facilitan una comprensión profunda de las opiniones y la conducta del consumidor. De un galardonado compromiso con las encuestas a la administración de trabajo de campo, agregamos valor en cada etapa del proceso de investigación. Al centrarse en el conocimiento del mercado local, los paneles patentados de Lightspeed GMI entregan acceso a más de cuatro millones de encuestados de investigación en línea con calidad, capacidad y direccionamiento sin igual. Nuestra suite integral de productos ofrece las herramientas y los servicios necesarios para generar resultados de investigación confiables en los segmentos de negocio de consumidor, B2B, financieros y de atención de salud. Con oficinas en América, Europa y Asia-pacífico y personal con talento local experimentado, comprendemos los matices de cada mercado.

Con su oficina central en Warren, New Jersey, Lightspeed GMI es parte de Kantar Group, la división de percepción, información y asesoría de WPP, el líder mundial en servicios de comunicación de marketing.

 

 

Lightspeed All Global

Lightspeed All Global proporciona soluciones de comunidades de pacientes y profesionales de la atención de salud, al utilizar su panel de salud líder del sector. Con un largo patrimonio como innovador en la investigación de salud, Lightspeed All Global se fusionó en la familia de marcas Lightspeed en noviembre de 2013. Al integrar la ludificación y la investigación de campo al sector de mercado de la atención de salud, Lightspeed All Global combina un equipo especializado de líderes de pensamiento en una sola cartera. En conjunto, esta empresa ahora representa el panel de población más grande del mundo de Lightspeed GMI en combinación con paneles de médicos y paneles de pagadores de Lightspeed All Global.

Lightspeed Financial Services Group

Lightspeed Financial Services Group (FSG) proporciona bancos minoristas, emisores de tarjetas de crédito y otros participantes del sector con percepciones detalladas y precisas del uso del producto de pago por parte de los consumidores. A través de su Behavioral Tracking Panel patentado, se recopilan datos reales de nivel de transacción de las cuentas de las tarjetas de crédito de los consumidores, lo que permite análisis de fondos totales que no están disponibles desde ninguna otra fuente. Lightspeed FSG también produce informes de inteligencia competitivos sindicados, lo cual brinda a los bancos y emisores de tarjetas visibilidad instantánea de las comunicaciones de cuentas, así como cambios en las tarifas y políticas que sus competidores están haciendo en las cuentas de sus clientes. A través de datos actitudinales basados en encuestas, datos conductuales y transaccionales recopilados pasivamente, así como atributos crediticios, Lightspeed FSG entrega proyectos de investigación principales para proporcionar a los clientes análisis sólidos para la toma de decisiones.